-
¿Cuál es el importe mínimo de una apuesta?
En las apuestas simples y en combinadas el importe mínimo es de 0.1€.
-
¿Por qué mis apuestas no descuentan rollover?
Ten en cuenta que el rollover será descontado una vez la apuesta haya sido saldada, siempre y cuando ésta cumpla las condiciones de liberación del Bono.
Para que se cumplan los requisitos de liberación del bono, tanto en apuestas simples como combinadas, la cuota mínima de la apuesta debe ser igual o superior a 2.00 Además, las apuestas combinadas deben contener al menos una selección con cuota igual o superior a 1.70.
No se tendrán en cuenta a efectos de liberación del bono las apuestas: canceladas/anuladas/devueltas, de sistema y las realizadas a los mercados:“par/impar” y “over/under”. Tampoco tendrán efectos para la liberación del bono las apuestas cerradas total o parcialmente de manera anticipada antes de la finalización del evento mediante el método de ¨cashout¨.
Tampoco se tendrá en cuenta, a efectos de liberación del bono, las apuestas canceladas/anuladas/devueltas total, o parcialmente en caso de apuestas combinadas, es decir, todas aquellas apuestas cuya devolución sea inferior a la multiplicación de importe por cuota.
En caso de realizar dos o más apuestas dentro de un mismo evento, solo la que se coloque en primer lugar se tendrá en cuenta a efectos de liberación del bono, siempre y cuando, la primera apuesta no sea a los mercados: “par/impar”, “over/under” y cumpla el requisito de cuota mínima especificada en los presentes Términos y Condiciones.
En caso de realizar la primera apuesta a uno de los mercados especificados o a cuotas inferiores a las recogidas en los Términos y Condiciones, ninguna de ellas se tendrá en cuenta a efectos de liberación del bono. Esta condición se aplica tanto en apuestas simples como en combinadas.
-
¿Hasta cuándo se puede apostar?
Se puede apostar hasta el momento en que empieza un evento. Únicamente si se trata de un acontecimiento que se está ofreciendo también para apostar en directo, se podrán realizar apuestas durante el desarrollo de dicho evento.
De esta forma, si se acepta por error una apuesta después de que haya pasado el tiempo límite establecido, PASTÓN.es podrá cancelar o anular dicha apuesta.
Las apuestas en directo realizadas con dinero procedente de un depósito efectuado una vez que el evento en cuestión haya comenzado, no serán aceptadas.
-
¿Qué son las cotizaciones o cuotas? ¿Por qué cambian?
La cuota es la probabilidad que PASTÓN.es asigna a cada resultado y que define la cuantía que corresponde pagar a una apuesta ganadora al ser multiplicada por la cantidad apostada. Las cuotas no son fijas. Cuanto más baja es la cuota que se presenta, más opciones se le están dando al competidor en cuestión de que logre la victoria.
El coeficiente fijado en cada momento para una apuesta concreta será único y aunque posteriormente cambie esta cuota, se mantendrá la que había en el momento de la apuesta.
-
¿Se puede cancelar una apuesta?
De acuerdo a los Términos y Condiciones Generales, una apuesta se considera realizada cuando se muestra en el apartado “Historial”. De la misma manera y dentro de esos Términos, no se podrá cancelar una apuesta una vez ha sido realizada.
Si lo deseas, puedes cerrar tu apuesta de manera anticipada mediante la función de “cerrar apuesta” en el caso de que ésta esté disponible.
-
Apuestas simples VS apuestas combinadas
Apuestas Simples: Es la apuesta más sencilla. Tan solo hay que realizar un pronóstico a un evento y si se cumple se recibe el premio, que será el resultado de multiplicar el importe que hayas invertido en la apuesta por la cuota asignada a dicho acontecimiento.
Apuestas Combinadas: Consiste en realizar dos o más pronósticos en diferentes eventos deportivos. Para que la apuesta sea considerada ganadora, se debe acertar los diferentes pronósticos que componen dicha apuesta. Si se falla alguno de estos pronósticos, se pierde la apuesta.
-
¿Hay excepciones en las combinaciones de apuestas?
Hay algunas combinaciones de apuestas que no se pueden realizar. Por ejemplo, no se puede apostar cuando se trata de una combinación de apuestas cuyo resultado está directamente relacionado.
-
¿Cuándo se cobra la apuesta?
PASTÓN.es registrará el resultado correcto de la apuesta ganadora que hayas realizado y asignará la ganancia derivada de dicha apuesta a tu saldo de jugador una vez haya finalizado el evento. Este proceso de saldado no siempre es inmediato. Es variable según el deporte, la competición y el mercado.
-
¿Por qué mi apuesta ha sido rechazada?
Una apuesta no se considera válida de forma automática si el importe apostado supera el importe disponible en el balance del usuario, si la apuesta se trata de una apuesta en directo y se ha producido una modificación significativa mientras se procesa la petición (alrededor de 6 segundos)
De otro lado, PASTÓN.es se reserva el derecho de rechazar una apuesta manualmente bajo criterios propios o sospechas de que se ha producido alguna situación fraudulenta, de arbitraje o contraria a nuestros Términos y Condiciones
Importante: Cada evento tiene un límite de apuesta establecido por PASTÓN.es, por lo que, en caso de excederlo, no te permitirá realizar la apuesta. Para tratar cada caso en particular es necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 900 26 42 41 o a través de nuestro chat.
-
¿Cuándo puedo retirar las ganancias?
Las ganancias derivadas de una apuesta podrán ser retiradas en cuanto se haya resuelto la apuesta y conste el importe en el balance del jugador. Este proceso no siempre es inmediato y puede variar en función del evento.
Una vez el importe aparezca en el balance de efectivo, podrás solicitar una retirada. Durante este proceso, es posible que se solicite algún documento o dato adicional. El plazo máximo de gestión de una retirada es de un día hábil y el plazo de abono en cuenta varía según el método de pago seleccionado. Para más información consulta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
-
¿A qué se le considera acciones fraudulentas o abusivas?
Cualquier tentativa de realizar apuestas que estén dentro de un contexto de dudosa legalidad e integridad del evento. En el caso de identificarse una práctica de este tipo, PASTÓN.es se reserva el derecho de anular la apuesta y bloquear al usuario.
-
¿Cómo puedo realizar una apuesta combinada?
-
Utiliza el menú situado en la parte izquierda de la pantalla para conocer todos los eventos disponibles.
-
Selecciona los eventos sobre los que quieras apostar, y pulsa sobre las cotizaciones para ir añadiéndolas a boleto de apuestas.
-
Tu boleto de apuestas aparecerá en la columna de la derecha de la pantalla donde podrás introducir el importe que quieres apostar. Allí mismo se mostrarán todas las formas posibles de combinar tus de selecciones: simples, combinadas o de sistema.
-
Para finalizar pulsa sobre sobre el botón “Realizar apuesta” para completar el proceso.
-
-
¿Cuántos partidos/eventos puedo incluir dentro de una apuesta combinada?
Podrás apostar a todos los eventos que el cupón te permita. Se pueden combinar hasta 30 selecciones.
-
¿Hay otras formas de apostar además de en la web?
No. La única manera de realizar a puestas es a través de nuestro portal www.paston.es disponible desde la versión de escritorio, tablet o móvil.
-
¿Qué puedo hacer si mi apuesta ha resultado ganadora pero las ganancias no aparecen en mi cuenta?
El proceso de resolución de una apuesta no es inmediato. Si han pasado más de 3 horas y no aparecen en tu balance, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para revisar tu caso concreto.
-
16. ¿Qué ocurre con mi apuesta si el evento se aplaza por cualquier motivo?
Se aplica una normativa diferente dependiendo del evento. Por ello, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para revisar tu caso concreto.
-
¿Dónde puedo consultar mis apuestas?
Puedes consultar tus apuestas desde varios apartados:
-
Desde el menú de usuario, en la sección Historial -> Apuestas Deportivas.
-
Desde el sportsbook, en el apartado Historial.
-
-
El partido al que he apostado está bajo investigación, ¿cuándo se cerrará la apuesta?
PASTÓN.es se reserva el derecho de suspender los pagos correspondientes a apuestas sobre eventos bajo cualquier tipo de investigación oficial.
-
¿Puedo hacer apuestas en vivo? ¿Cómo?
Sí. Desde PASTÓN.es puedes realizar apuestas pre partido y apuestas en directo o en vivo. Son aquellos pronósticos a eventos que se están desarrollado en la actualidad. Puedes seleccionar este tipo de apuestas pulsando sobre el botón “EN VIVO” dentro de nuestro sportsbook
-
¿Qué ocurre si el evento al que he apostado se suspende o se aplaza?
Si un partido se aplaza o su fecha de celebración se modifica, las apuestas permanecerán válidas siempre y cuando tengan lugar dentro del torneo al que pertenecen y su resultado oficial se considere válido.
Si el evento se interrumpe o no se completa hasta el final, sus partes o derivados (primera parte, primer tercio, primer set, etc.) serán válidos y se tomarán en consideración, siempre y cuando esa parte del evento se haya jugado hasta el final.
En el caso de las apuestas a final de partido o similares, se tendrá que consultar el reglamento de apuestas, ya que cada deporte se rige por una regla distinta.
-
¿Qué significa y cómo funciona el “cash out”?
El método Cash out es una funcionalidad disponible en PASTÓN.es que permite al usuario cerrar su apuesta antes del cierre original de la misma (antes del inicio del evento e incluso una vez iniciado).
Antes de realizar esta acción, te recomendamos que tengas en cuenta que las cuotas pueden haber variado y con ello la posible ganancia.
La opción de cash out está disponible en las apuestas pre partido, apuestas en vivo, simples y combinadas.
-
Tengo una apuesta sin saldar, ¿qué debo hacer?
En determinadas ocasiones, el saldado se puede retrasar debido a diferentes razones: la ausencia de información sobre los resultados, el mismo evento tiene diferentes informaciones dependiendo de las fuentes consultadas o debido a problemas técnicos.
Si han transcurrido más de 3 horas desde la finalización del evento y/o resultado oficial pero la apuesta no ha sido saldada, puede ponerte en contacto con nosotros mediante Ticket en el apartado “Mis Tickets” de tu cuenta, contactando por email clientes@paston.es o a través del Chat en vivo de PASTÓN.es o en el 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00 para que podamos comprobar lo ocurrido.