-
¿Registrarse es gratis?
Sí, registrarse en PASTÓN.es es completamente gratis. Puedes jugar y apostar con dinero en efectivo o con dinero de Bono. Para jugar con dinero efectivo deberás realizar un depósito.
-
¿Por qué debo registrarme?
El registro en PASTÓN.es es la condición previa para poder utilizar todos los productos que se ofrecen en la página. Una vez realizas el proceso de registro, abres gratuitamente una cuenta en PASTÓN en la que se administran tus apuestas y datos personales.
-
¿Cómo me registro?
Para registrarte deberás completar el formulario de registro disponible desde el botón superior “Regístrate”. Deberás rellenar todos los campos solicitados. Es importante tener en cuenta que los datos están contrastados con bases de datos oficiales, por lo que debes introducirlos tal y como aparecen en tu DNI/NIE. Además, cualquier cambio que se produzca en los datos personales requeridos, deberá ser notificado a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Para finalizar el registro deberás validar tu cuenta de correo electrónico, pulsando sobre el enlace que te habremos enviado al email que introdujiste.
-
¿Por qué tengo que dar mis datos personales al hacer el registro?
Introducir los datos correctamente es requisito indispensable para poder hacer uso de nuestra oferta. Necesitamos tu nombre y apellidos, dirección actual y fecha de nacimiento para confirmar que eres mayor de edad. A través de tu dirección de email o teléfono nos pondremos en contacto para futuras comunicaciones técnicas o promocionales.
-
¿Están seguros mis datos personales en PASTÓN.es?
Sí. Mantenemos tu información de forma privada. PASTON.es nunca revelará datos personales de tu cuenta de jugador y enviaremos información sobre las distintas promociones sólo a los jugadores que aceptaron la suscripción para recibir dicha información. Si quieres consultar nuestra política de privacidad puedes hacerlo aquí.
-
¿Qué ocurre si el registro no se ha realizado correctamente y mi cuenta no se ha verificado?
Una vez completas el registro, el proceso de verificación de cuenta puede no realizarse correctamente por varias razones. Las más comunes suelen ser algún dato erróneo en los datos de identidad o que no se ha validado el correo electrónico correctamente.
En esos casos, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar el proceso de verificación de cuenta manual. Este proceso consiste en enviar una fotografía del documento de identidad con el que te has registrado a clientes@paston.es y lo revisaremos a la mayor brevedad posible.
-
¿Cómo debe ser mi contraseña de acceso?
Tu contraseña en PASTÓN.es debe tener entre 8 y 10 caracteres. Además, por motivos de seguridad las contraseñas deben contener al menos: una letra mayúscula, una letra minúscula, un dígito y un carácter especial. Tampoco podrá contener total o parcialmente ninguno de tus datos personales. De no cumplir alguna de estas características no te permitirá registrarte.
-
Normas de registro
-
La edad mínima para poder jugar en PASTÓN.es es de 18 años
-
Según nuestros Términos y Condiciones, solo se permite una cuenta por DNI o NIE. De acuerdo a la ley vigente, solo la persona registrada en la cuenta, puede acceder a ella
-
No utilices un nombre de usuario que pueda ser ofensivo o inmoral
-
Es aconsejable que cambies las claves tras un período de tiempo no superior a 6 meses
-
-
¿Qué métodos de depósito puedo utilizar?
Los métodos de depósito disponibles son los siguientes:
-
Tarjeta de Crédito o Débito
-
PayPal
-
Bizum
-
Paysafecard
-
Transferencia Bancaria
-