-
¿Cómo puedo depositar?
Para hacer un depósito deberás iniciar sesión y pulsar sobre el botón “depositar”. Una vez seleccionado el método de pago a utilizar, deberás seguir los pasos de cada uno:
Tarjeta de crédito o débito: tendrás que introducir los datos de la tarjeta (numeración, fecha de caducidad y CVV). Si has activado la doble verificación puede que también debas escribir un código que recibirás vía SMS.
PayPal: Deberás introducir los datos de acceso de tu cuenta de PayPal (correo electrónico y contraseña). Si no tienes cuenta en Paypal, puedes crear una pulsando aquí
Recuerda que solo puedes utilizar una cuenta de PayPal por cuenta de usuario en PASTÓN.es
Bizum: Deposita fácilmente con tu móvil. Previamente la activación del servicio de la cuenta bancaria que corresponde al titular habrá sido comprobada. Para operar, tu entidad bancaria debe facilitar una clave para pagos y cada transacción deberá aprobarse por el titular en su dispositivo móvil.
Transferencia Bancaria: Podrás encontrar las instrucciones al seleccionar la opción Transferencia Bancaria del apartado Depositar.
Paysafe Card: Tendrás que introducir el PIN proporcionado al comprar una tarjeta Paysafe Card.
-
¿Cómo puedo retirar dinero?
Para solicitar una retirada debes acceder al apartado “Bonos y Saldo” de tu cuenta, pulsar el botón “Retirar” situado debajo del desglose de tu saldo de juego, seleccionar el método de retirada e introducir la cantidad a retirar.
Recuerda que solo podrás retirar saldo efectivo y que debes haber validado tu cuenta aportando la documentación necesaria antes de solicitar la retirada.
-
¿Cuánto puedo depositar?
El depósito mínimo que puedes realizar en cualquiera de las pasarelas de pago son 10€
No hay un límite, aunque la Dirección General de la Ordenación del Juego instaura unos límites preestablecidos en todas las cuentas: 600€ diarios, 1500€ semanales y 3000€ mensuales. Éstos son modificables por el usuario en cualquier momento desde el Área de usuario > Mis Límites
-
¿Por qué no me deja depositar?
Lo primero que te recomendamos si no puedes depositar es que borres el historial y caché del navegador que estés utilizando o probar desde otro navegador (recomendamos que pruebes con Google Chrome, Explorer, Mozilla Firefox, Edge o Safari).
Si aun así no puedes depositar, revisa los límites de depósito establecidos en tu cuenta accediendo a Mis Límites dentro de tu Área de Usuario. Si intentas depositar una cantidad superior a los límites fijados no podrás hasta que no los modifiques.
En caso de que no consigas realizar un depósito tras realizar estas comprobaciones, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
-
¿Cómo puedo ver las transacciones de mi cuenta?
Puedes ver todas tus transacciones en el apartado Log in de tu cuenta. Podrás filtrar por fecha y seleccionar un informe detallado de depósitos y retiradas o bien un resumen anual
-
¿Cómo puedo descargar mi certificado de ganancias y pérdidas?
Desde el apartado Historial de tu cuenta deberás hacer clic en Resumen Anual que se encuentra en la parte inferior derecha. Pincha en Descargar para descargarte el extracto de transacciones anual
-
¿Cuánto tarda en gestionarse la documentación que he aportado?
La documentación se gestiona de forma manual y respetando el orden de llegada. Por calidad, intentamos que ésta sea procesada en un máximo de 3 días laborables.