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¿Cómo puedo verificar mi cuenta?
Para poder verificar tu cuenta es necesario que nos aportes una copia de tu documento de identidad por ambas caras y en vigor. No se aceptarán copias escaneadas, tan solo fotografías a color para poder validar tu DNI/NIE, el documento debe verse lo más claro y nítido posible y habrá que cuidar que no se vean cortadas ninguna de las esquinas o bordes.
Ten en cuenta que en el caso de que aportes tu NIE mediante “Tarjeta Verde”, “Certificado de asignación de NIE” expedido por CNP o “Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión”, para validarlo será necesario que lo acompañes con uno de los siguientes documentos: Documento de Identidad de tu país de origen, Pasaporte o Carnet de Conducir (español o de tu país de origen).
Puedes adjuntar tu documentación en el apartado “Mis Documentos” de tu cuenta de PASTÓN.es, o enviarla a través de clientes@paston.es.
Recuerda que, si has depositado mediante Tarjeta Bancaria, Paysafecard o Transferencia Bancaria, será necesario validar tu cuenta bancaria para poder realizar retiradas. Para ello debes enviarnos un documento bancario original donde aparezcas como titular de la cuenta y se visualice el número de cuenta completo.
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¿Cómo puedo cambiar mis datos?
Podrás realizar determinados cambios dentro de Cuenta > Cambiar mis datos. Desde ese apartado podrás modificar contraseña, suscripciones activas y pregunta de seguridad. En caso de que quieras realizar otro cambio, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por vía telefónica para garantizar la seguridad de los mismos.
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¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, puedes pulsar sobre el enlace situado en la ventana de LOG IN “¿Has olvidado tu contraseña?” y seguir los pasos para recuperarla.
Si necesitas nuestra ayuda puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente desde el chat, el email clientes@paston.es o al teléfono 900 26 42 41.
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¿Qué hago si no recuerdo la respuesta a la pregunta de seguridad?
Deberás contactar con el Servicio de Atención al cliente vía telefónica al 900 26 42 41, desde el chat o enviando un email a clientes@paston.es
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¿Cómo puedo dar de baja las comunicaciones de pastón.es?
Si no quieres recibir boletines promocionales o comunicaciones por parte de PASTÓN.es, podrás darlos de baja en el apartado Mi Cuenta> Cambiar mis datos. Podrás deseleccionar el tipo de comunicación que deseas dar de baja (correo electrónico, teléfono, SMS o correo ordinario).
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¿Puedo cancelar mi cuenta temporalmente?
Sí. Todos los jugadores con una cuenta activa pueden autoexcluirse de la oferta de juego por un período que va desde un día a 90.
Antes de la autoexclusión, te recomendamos revisar que no tengas apuestas pendientes ni balance de saldo efectivo. Durante el período de autoexclusión no recibirás ningún tipo de comunicación publicitaria.
Una vez solicitado el período de autoexclusión temporal, no podrás depositar ni jugar. Una vez acabado el período, podrás acceder a la totalidad de las secciones de nuestra página.
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¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?
Podrás cerrar tu cuenta en cualquier momento enviando la solicitud desde tu correo registrado en PASTÓN.es a clientes@paston.es.